Mercadeo Digital WSI

Just another Digital Marketing Blog Sites site

Generación de prospectos
Construir la base de datos de sus clientes utilizando las tácticas de Mercadeo Digital probadas como PPC y SEO
Credibilidad de Marca
Demostrar su experiencia en la industria a su base de clientes utilizando Medios Sociales
Comunicación con clientes
Involucre a sus clientes con mercadeo por correo Electrónico e incremente la lealtad de sus clientes

Preguntas Frecuentes

Publicado por amolina On September - 7 - 2010

Preguntas Frecuentes (FAQ) acerca del Mercadeo Digital:

1. ¿Qué es un plan de mercadotecnia digital?

El Modelo de Mercadotecnia Digital o “Digital Marketing Model, DMM” de WSI es una metodología que proporciona visión, estrategia y planeación a través de un proceso que promueve una ejecución eficiente, administración y medición dentro de cualquier empresa. El entregable o documento principal es la creación de un Plan de Mercadotecnia Digital consistente, priorizado y listo para ejecutarse, utilizando los diferentes canales de Internet. Así pues, nuestros consultores certificados en Mercadotecnia Digital tienen el compromiso de ayudar a nuestros clientes a determinar en cuáles aspectos se deben invertir los recursos destinados al marketing y las razones que respaldan esas decisiones.

2. ¿Porqué debería cambiar a un Plan de Mercadotecnia Digital?

“Digitalización” es la transformación de los datos existentes en un medio off-line o físico a uno on-line o digital, y en la actualidad todos los medios han sido digitalizados (música, imágenes, contenido, video, etc.). Así, la tendencia es una reducción cada vez mayor en los ingresos que generan los anuncios tradicionales y muchos anunciantes están trasladando sus recursos invertidos off-line, hacia estrategias on-line de marketing digital con el objetivo de aumentar su Retorno de Inversión (ROI). Por ejemplo PEPSI… ¡pregúntanos más detalles sobre este y otros casos!

3. Why should I use your company?

WSI is committed to improving the profitability of its customers through the use of leading edge digital technologies, delivered by knowledgeable and service-oriented Digital Marketing Consultants. Our Consultants focus on your business growth and success. WSI is ready to effectively serve your needs with digital marketing and innovative strategies.

3. ¿Cómo se construye la credibilidad de una marca en Internet o en línea?

La credibilidad a través de Internet se alcanza a través del manejo de contenidos altamente enfocados y relevantes para el usuario final, mismo que debe ser compatible y brindar significado real a la mercadotecnia de boca en boca. Es esencial contar con un sitio web llamativo y “pegajoso”, y que lleve a los visitantes a través de camino establecido enfocándose en la conversión de estos últimos (cuando realizan la acción deseada ya sea una venta, una suscripción, un archivo bajado, etc.).  Finalmente, el sitio web debe proveer rápidamente a los visitantes información relevante sobre los productos y servicios.

4. ¿Porqué es necesario monitorear mi marca?

Los consultores certificados en Mercadotecnia Digital de WSI proveen monitoreo para las redes sociales y la presencia en la red, de acuerdo a diversas necesidades de cada negocio. La medición es crucial para realizar estudios de mercado comparativos o benchmarking y para llevar el registro del éxito de las estrategias de mercadotecnia a través del tiempo. Monitorear por otro lado, permite escuchar y responder a comentarios en tiempo real y proteger tu marca de opiniones negativas.

5. ¿Cómo obtengo más clientes y prospectos utilizando la Mercadotecnia Digital?

La misión de los consultores certificados en Mercadotecnia Digital de WSI es utilizar todas las herramientas, dispositivos y técnicas de marketing digital que les provee una red presente en más de 80 países,  para generar el interés de clientes potenciales. De acuerdo a cada tipo de producto y servicio, así como las características del mercado, se generará una estrategia que de resultados inmediatos.

6. ¿Cómo me pueden ayudar a retener a mis clientes?

Los consultores certificados en Mercadotecnia Digital de WSI ayudan a los negocios y empresas (MIPyMEs) a desarrollar estrategias de cuidado, que generan resultados al retener a los clientes y habilitar la comunicación con los mismos.

Nosotros en WSI ayudamos a los negocios a construir su marca, reputación y generar presencia en línea, así como adquirir más clientes y retener a los mismos.