Mercadeo Digital WSI

Just another Digital Marketing Blog Sites site

Generación de prospectos
Construir la base de datos de sus clientes utilizando las tácticas de Mercadeo Digital probadas como PPC y SEO
Credibilidad de Marca
Demostrar su experiencia en la industria a su base de clientes utilizando Medios Sociales
Comunicación con clientes
Involucre a sus clientes con mercadeo por correo Electrónico e incremente la lealtad de sus clientes

Crear página en Facebook

Publicado por amolina En December - 8 - 2011

Crear pagina en facebook
Crear página en facebook, es una necesidad para la empresa de hoy. Facebook se ha convertido en un centro de reunión, más visitado que los centros comerciales. Hay muchas empresas que ya han decidido crear pagina en facebook, pero no siempre lo hacen de la manera más eficiente.
Quiero compartir contigo algunos tips para crear pagina en facebook.

  • Una página no es una cuenta personal. A veces se confunde la presencia personal con la presencia empresarial. La empresa o negocio debe crear página en facebook, no una cuenta personal. En primer lugar es la herramienta que facebook ha destinado para este fin. En segundo lugar, su cuenta personal puede ser eliminada por Facebook si hayan que se trata de una empresa en lugar de una persona.
  • La página debe atraer contenido. Una de las maneras de poner contenido en facebook es mediante el uso de RSS feeds desde su blog. Hay varias herramientas que permiten hacer esto de manera eficiente. RSS graffitti es una de ellas.
  • Atraer nuevos fans es uno de los objetivos que puede tener la empresa al crear página en facebook. Para este fin es deseable tener una página atractiva. Existen varios sistemas de creación de páginas front end para facebook. Se apoyan en el uso de plantillas que pueden hacer su página facebook más atractiva.
  • No dejes de promocionar tu página Facebook en tu sitio web. Debes colocar en tu sitio web un botón “Me gusta” en un lugar visible. Cada persona que haga click será un fan de tu página. Esto te dará más visibilidad a medida que tu comunidad crezca.

Deja una respuesta